Fecha actual 09 Sep 2010 18:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Felicidades fasddd: Medallas y Trofeos
NotaPublicado: 26 Feb 2010 01:19 
Gensui
Gensui

Pues nada, servidora quiere felicitar a Fasddd por su victoria en esta partida, pero.... sobretodo felicitar a todos los jugadores activos, con especial reconocimiento a los presentes en la mitad este de la isla pequeña ^^ A los NODO, como no, por ser... los de siempre y no parar callados (ni quietos) en ningún momento! A los JOYA, presentes, por darnos quebraderos de cabeza día sí día también. Y al sector oeste también los mencionaremos, que alguna excursioncilla nos permitieron realizar ;) En la siguiente partida... repetimos? GSH y US, que eran pequeños... pero matones cuando se ponían a ello! Y esos FD comandados por Mascal... A ver si otro día os estais más quietecitos, leñe!!

Anda, besos para todos y... nos vemos el lunes! :mrgreen:

NotaPublicado: 26 Feb 2010 14:48 
Nitohei
Nitohei

En primer lugar la felicitacion al shogun. Despues quiero dejar claro algunos puntos que veo se salen de la lista...

1º. En primer lugar felicitar a mis compañeros de clan que siendo tan pocos nos quedaramos con el 5º puesto en la clasificacion de clanes, es lo que mas me importa, de nada vale ser buenos jugadores solitarios si no tienes un clan que haga crecer por igual al resto, enhorabuena a todos los Gishis.
Honor y Gloria para todos y cada uno de ellos.

2º. Con respecto a FD, en ningun momento pacte con vosotros en ir contra NODO, evidentemente nos fuimos de JoYa por que echaron a gunthark y laussek. Era de esperar que estubieramos a su lado.. Asi que no se en que momento dije que iriamos contra NODO.. por lo tanto mal por vuestra parte en romper el trato con nosotros, ya que en todo momento os dije que nosotros no ATACARIAMOS a NODO. Que luchariamos a favor de gunthark, por tanto con NODO. (no se que parte no comprendistes). Si quereis romper un pacto se comunica y nos liamos a leches.. no os haceis los lokos y os poneis a asesinar, pero son cosas que pasan, te ayudan a saber en quien no confiar en el juego. XD

3º. Masca, no sois los man indicados para pedir justificacion de traiciones si lees arriba, ustedes sois mas bajunos, y apuñaladores de espaldas... PIENSALO.

4º. Con respecto a JoYa, mala suerte la separacion, pero son cosas que pasan...

5º. Gracias a NODO por la ayuda ofrecida, en liberaciones y demas menesteres. Se portaron como señores, nada comparado con otros personajes que alardean de ser, fieles..

Espero seguir dando guerra a Todo el que se lo merece. Las situaciones no se Olvidan, aunque sea un juego, hay que saber diferenciar los buenos actos de los malos. Que se puede cometer un error, pero errar un clan entero no es admisible.

Sin mas se despide Yagoal.

NotaPublicado: 27 Feb 2010 18:28 
Gocho Kimmu jotohei
Gocho Kimmu jotohei

extradilla escribió:
Ogamero te lijo porque lo solté a 1 minuto de la ultima asamblea y tuvo un chupinazo del 10%, aparte del oro que debió gastarse dios sabe donde, al menos conmigo no fue :mrgreen:

En cuanto a las acciones ninjitsu, quisiera hacer un poco de abogado del diablo, ya que ShD sufrió en sus carnes algo similar a lo que tu comentas cuando teníamos también con ellos el mismo pacto y lo mismo podían haber dicho de nosotros. Muy elegante por su parte el no hacerlo, por cierto. A veces hay cosas que escapan al control de la organización del clan y un despistado manda venenos for the lulz y la jode bien, pero son cosas que pasan y hay que tomárselas con filosofía. Poca actividad ninja es mejor que actividad ninja a punta pala.

El trofeo Golpe de Remo va para todos los ninjas que se hayan cebado con quien no debían. ;)

Se cargaron mis 2100 shus fuego y me las dejaron en 1500... fue de tu clan extra?? jaja eso no lo sabia yo...

NotaPublicado: 27 Feb 2010 18:39 
Gensui
Gensui

En ese caso en particular creo que no, pero yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie, no me gusta quemarme.

Entra al canal #Shogunsfate y SALUDA!
Miembro fundador de TheFightingClub

NotaPublicado: 27 Feb 2010 23:28 
Nitohei
Nitohei

Yo solo se que algun cabezota (llamese extradilla) se emperretaba en decir y porfiar k la gloria final de partida era la de la ultima asamblea.... Mira k te lo diiiiije, k la gloria es la final de partida, k hay otra "asamblea" extra... en fin... ya aprendeis algo para la proxima partida...
PD: yo fui ninja a principios de partida, pero tras la perdida de los samus me pase a oscuras, asi k no... por mi parte no hubieron envenenamientos.

NotaPublicado: 28 Feb 2010 00:55 
Gensui
Gensui

Em...no no, la gloria de la partida es la de la ultima asamblea, es por la que se hacer el rank. Eso es así de toda la vida. La asamblea del final de partida solo vale para el acumulado, también es así de siempre, pero chico, que se le va a hacer, era imposible liberarte, y no quisieron soltarte por las buenas... :(

Entra al canal #Shogunsfate y SALUDA!
Miembro fundador de TheFightingClub

NotaPublicado: 28 Feb 2010 01:12 
Moderador
Moderador

Confirmo lo que comenta extradilla. Por si hace falta una segunda referencia. ;)

Chat oficial

NotaPublicado: 28 Feb 2010 02:10 
Taisho
Taisho

bueno, como ahora la gloria acumulada sirve para algo, pues no esta mal tampoco seguir ganando gloria despues de la ultima asamblea.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora